10unidades
Cápsulas aluminio

Cápsulas Aluminio

”La primera cápsula compatible
fabricada en aluminio”

Gracias a nuestra cápsula de aluminio, podemos mejorar las condiciones de conservación del café, y además garantizar el buen funcionamiento en todas las cafeteras del mercado. El aluminio es actualmente el mejor material para proteger el café de factores como el oxígeno o la luz del sol, que pueden afectar su sabor y calidad. Además, es reciclable y eficiente en términos de transporte y medio ambiente.
Compatibles con cafeteras Nespresso *

Sello monodosis
10unidades
Monodosis

Monodosis E.S.E.

”Preparación tradicional, rápida y fiable”

Avanti ofrece sus mejores cafés en formato monodosis, es decir, en porciones individuales, envasadas en la dosis exacta y con una presión óptima del molido, que permite crear un espresso de forma rápida, fácil y limpia. Cada dosis contiene 7 g del mejor café con una molienda media (especial para espresso) y bien prensada. Especialmente pensadas para obtener un delicioso espresso.

10unidades
Cápsulas PBT

Cápsulas Compatibles

”Concebida para los amantes del espresso”

Avanti ofrece un nuevo concepto de cápsula compatible de última generación, que garantiza una óptima conservación del café. Gracias a la composición de un innovador polímero permite el envasado en atmósfera protegida, así como una total fiabilidad en la extracción del café con cualquier máquina Nespresso*. Dicho formato ha sido diseñado para extraer todo el aroma, intensidad, y matices del café.
Compatibles con cafeteras Nespresso *

* Marca de una compañía no relacionada con Caffè AVANTI.